Deportes

Así es la mansión de Michael Jordan que finalmente se vendió luego de 12 años

La propiedad estuvo en el mercado por más de una década y se vendió por una suma bastante más baja que la inicialmente propuesta por la estrella

Después de 15 años Michael Jordan logró vender su lujosa mansión: ¿Por qué nadie la quería?
Después de 15 años Michael Jordan logró vender su lujosa mansión: ¿Por qué nadie la quería? (Captura de pantalla)

La leyenda del baloncesto, Michael Jordan, logró cerrar un capítulo de su vida luego de, finalmente, lograr vender su famosa mansión en Highland Park, Illinois. La propiedad estuvo en el mercado por más de una década y se vendió por una suma bastante más baja que la inicialmente propuesta por la estrella.

PUBLICIDAD

La mansión de Michael Jordan, a menudo descrita como un santuario deportivo, no solo era una vivienda, pues cuenta con una cancha de baloncesto, un gimnasio de última generación y una sala de juegos llena de trofeos de su exitosa carrera en la NBA. Estos detalles, junto con su ubicación en un exclusivo vecindario Highland Park, la convirtieron en una de las propiedades más cotizadas del país.

¿Cómo es y por cuánto se vendió la mansión de Michael Jordan?

Inicialmente se encontraba en venta con el precio de 29 millones de dólares y después de 12 años, Jordan finalmente aceptó una oferta de 14 millones. Este ajuste en el precio se debió a varios factores como: la duración de la venta, la ubicación, el excesivo precio y fluctuaciones del mercado inmobiliario. Sin embargo, el descuento de 15 millones de dólares igual no le quita que haya sido una de las ventas más emblemáticas del año.

El estilo minimalista es el que predomina en esta lujosa mansión, que se caracteriza por sus espacios abiertos que crean sensación de de amplitud. Según expertos en la materia, se trata de una obra maestra arquitectónica que combina la elegancia con la funcionalidad.

Cuenta con cancha de basquetbol, como era de esperar. Esta es el área protagonista de la propiedad. La cancha de basquetbol es de tamaño reglamentario, tiene iluminación de última generación y gradas para los espectadores.

Además también tiene un gimnasio personalizado, equipado con la maquinaria más avanzada. El espacio está dedicado al entrenamiento físico y de recuperación, con paredes de vidrio que ofrecen vistas al espectacular paisaje.

También cuenta con sala de juegos y trofeos del atleta, con paredes que tienen plasmadas fotografías y recortes de prensa que documentan su fama. Tiene cine en casa, con pantalla gigante, un sistema de sonido de primera clase y cómodos asientos reclinables, y piscina cubierta y spa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último