Deportes

Travis Kelce luce miserable en el primer partido de la temporada al cual no asistió Taylor Swift

En lo que podría considerarse su peor partido de la temporada, el famoso tight end del equipo no logró destacar

Kansas City Chiefs v Atlanta Falcons
Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, durante el partido del domingo por la noche ante los Atlanta Falcons, el 22 de septiembre. (Kevin C. Cox/Getty Images)

El triunfo de los Kansas City Chiefs ante los Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium de Georgia, con un marcador de 22-17, ha pasado a segundo plano debido a dos noticias principales que marcaron la jornada del domingo: la ausencia de Taylor Swift y la actuación para el olvido de Travis Kelce.

PUBLICIDAD

En lo que podría considerarse su peor partido de la temporada, el famoso tight end del equipo no logró destacar, lo que ha generado especulaciones sobre si la ausencia de su novia, la icónica cantante, está afectando su rendimiento en el campo.

Travis Kelce tuvo probablemente el peor partido de su carrera

Desde que Swift comenzó su relación con Kelce, la atención en los partidos de los Chiefs no solo ha provenido de los aficionados al fútbol americano, sino también de los fanáticos de la cantante. No obstante, para alivio de muchos seguidores del deporte, la artista no se presentó en el estadio de Atlanta, a pesar de que su agenda del “Eras Tour” le dejaba la noche libre.

Este fue el primer partido que Swift se perdió esta temporada, después de haber asistido a los dos primeros encuentros, ambos jugados en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Sin embargo, en esta ocasión, la estrella prefirió pasar una noche tranquila en Nueva York junto a su amiga Gigi Hadid.

Aunque los Chiefs lograron asegurar la victoria, la actuación de Kelce no estuvo a la altura de su reputación, y su frustración era evidente en el banquillo. El jugador de 34 años solo registró cuatro recepciones para 30 yardas, lo que se suma a un pobre inicio de temporada en el que ha acumulado apenas 69 yardas y ocho recepciones en tres partidos, sin touchdowns.

Los Chiefs esperan que Kelce recupere la forma

A lo largo de su carrera, Kelce ha sido una figura clave para el equipo, con 915 recepciones para 11,397 yardas y 74 touchdowns en 162 juegos, pero estas últimas actuaciones han dejado mucho que desear. Los analistas y fanáticos empiezan a preguntarse si su relación con Swift y sus compromisos fuera del campo podrían estar afectando su desempeño.

Incluso, algunos han llegado a especular sobre un posible retiro, basándose en el hecho de que su hermano Jason Kelce se alejó del fútbol en marzo de este año. El futuro de Kelce en la NFL sigue siendo incierto, y solo el tiempo dirá si podrá recuperar su mejor forma o si su carrera comenzará a declinar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último