Lionel Messi hizo un impactante regreso a las canchas la noche de este sábado 14 de septiembre, tras dos meses de ausencia debido a una lesión sufrida en la final de la Copa América, misma en que el seleccionado argentino derrotó a Colombia 1 gol a 0 y se adjudicó su título 16 del certamen continental y lo convirtió en el más ganador de dicha competición de la CONMEBOL.
PUBLICIDAD
El capitán rosarino volvió a brillar con el Inter Miami en su enfrentamiento contra Philadelphia Union en la MLS, donde su desempeño fue clave para la victoria por 3-1.
Regreso soñado
El jugador de 37 años, quien por la misma lesión se perdió la fecha 7 y 8 de las eliminatorias sudamericana (partidos contra Chile y Colombia), convirtió dos goles en su regreso a la actividad deportiva.
El primer gol de la pulga llegó en el minuto 25. En la primera jugada de peligro para Inter Miami, Messi recibió el balón en el borde del área, se acomodó con un recorte hacia su derecha y, con una definición magistral, venció al arquero rival para empatar el partido 1-1.
No pasó mucho tiempo antes de que Messi volviera a dejar su huella. Solo cuatro minutos después de su primer gol, el delantero aprovechó un preciso centro bajo de Jordi Alba desde la izquierda para demostrar su capacidad para posicionarse y rematar con precisión, dándole a Inter Miami una ventaja de 2-1.
El regreso de Messi no solo significó un gran momento para el equipo, sino también un recordatorio de su influencia y habilidad en el campo. Con esta victoria, Inter Miami continúa su lucha en la MLS, y el retorno del campeón del mundo en Qatar 2022, trae un renovado optimismo a los aficionados del club del estado de la Florida.