No hay nada que un buen tema no solucione. Así ocurrió durante la competencia de voleibol de playa en los Juegos Olímpicos París 2024: la tensión aumentó entre las jugadores y la solución fue el DJ tocara una memorable canción.
Entre los equipos de Canadá y Brasil la tensión se sentía en el aire, pero todo se calmó cuando el DJ tocó “Imagine” de John Lennon.
Vóley de playa en los Juegos Olímpicos
En una acalorada discusión entre jugadores canadienses y brasileños en la final de voleibol de playa, el DJ intervino y tocó “Imagine” de John Lennon y solo así se calmaron las tensiones.
Las canadienses Melissa Humana-Paredes y Brandie Wilkerson comenzaron a gritarse con la brasileña Ana Patricia Silva Ramos en el último set decisivo, el cual daría la victoria.
El árbitro intervino para separarlas y Wilkerson recibió la tarjeta amarilla. Pero fue ahí que apareció la genialidad del DJ para poner “Imagine”. La misma que fue utilizada durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París.
Los atletas comenzaron a reír y aplaudir el gesto del DJ, mientras que el público coreaba la icónica canción. Brasil resultó ganador en el tercer set 15-10 para llevarse el oro.
¿Por qué fue el incidente en la final de voleibol de playa?
Wilkerson explicó, según reseña NY Post, que hubo un malentendido porque ella le estaba respondiendo a su familia que estaba sentada detrás de los brasileños, pero Ramos pensó que se estaban burlando de ella.
“Pero después del partido e incluso justo cuando vinieron a estrecharnos la mano, todavía en la cancha, nos abrazamos de inmediato”, dijo Wilkerson.
Los dos equipos posaron para fotos juntos con sus medallas después del partido.
Incluso, tanto Wilkerson como Ramos bromearon de la situación.
“Somos competidores y luchamos por lo mismo”, dijo Wilkerson. “Solo hay una medalla de oro. Inmediatamente después del partido, todo es amor y respeto. “Sacamos lo mejor de cada uno y es un honor para mí jugar contra este equipo. Qué hermosa oportunidad tenemos de jugar la final bajo la Torre Eiffel contra los mejores del mundo. Eso, en sí mismo, es una victoria”.