La atleta estadounidense Simone Biles fue contundente al responder a las críticas de los usuarios en sus redes sociales, por una foto en la que está con su esposo Jonathan Owens, con él luciendo la medalla de oro que ella ganó en la competencia individual de la final de gimnasia en los Juegos Olímpicos París 2024.
PUBLICIDAD
En la imagen ambos se besan en la boca, mientras Owens tiene la medalla guindando en su cuello y al mismo tiempo sosteniéndola con una mano.
Como cónyuge de Biles, Owens la felicitó por las redes, expresando que “felicidades, bebé, al convertirse en la gimnasta estadounidense más condecorada de la historia olímpica. Sólo Wow. Ocho de ellos. Tan agradecido que estuve allí para verlo”, a lo que ella respondió: “Significa el mundo en el que estás aquí”.
Un usuario escribió: “¿Por qué tiene la medalla?”. Este comentario recibió cientos de likes, pero también otras respuesta de fans de la atleta, que lo refutaron. “A todos les encanta odiar e intentar proyectar negatividad sobre las personas. Muchos de ellos dejan que sus familiares/amigos prueben sus medallas. ¡Además, ponga un poco de respeto en el nombre de su marido! ¡Es un atleta profesional! Si eres un verdadero fanático de Simone, ¡no hablarás de mierda sobre su esposo!”, le contestó alguien, según se lee en The Mirror.
Ante las críticas en contra de su esposo, Simone Biles no tuvo poses y dijo: “Lo loco es que puse mi medalla en cada uno de los miembros de mi familia y tomé fotos, así que nunca hagas suposiciones. Como si fueran tan miserables. Déjanos en paz”.
Simone Biles y la historia de amor con su esposo Jonathan Owens
Simone Biles, de 27 años, y Jonathan Owens, un safety de la NFL para los Chicago Bears, se conocieron por la aplicación de citas Royal, conocida como el ‘Tinder de famoso. Comenzaron a conversar por esta app en el 2020 cuando inició la pandemia por la covid.
Aunque ya habían coincidido en varios eventos, nunca se habían dado la oportunidad de conocerse, sino por Royal. La conexión fue inmediata. Después de tres años de noviazgo, se casaron en el 2023.
Simone Biles se retiró de las competencia en el 2020 por su salud mental, por lo que su relación con Owens parece haber sido la excelente terapia, que la hizo volver al ruedo de la gimnasia.