El famoso artista, Snoop Dogg, fue seleccionado como uno de los últimos portadores de la llama olímpica por las calles de París para este viernes 26, previo a la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos que se realizará en el río Sena, con un desfile de las delegaciones que irá desde el Puente de Austerlitz hasta Trocadero, donde está la Torre Eiffel.
PUBLICIDAD
El rapero de 52 años, Snoop Dogg, llevará la antorcha durante la mañana del viernes por las calles de Saint-Denis, el suburbio parisino donde se encuentra el Estadio de Francia y la piscina olímpica.
Así lo anunció Mathieu Hanotin, el alcalde de la localidad, en la red social X: “Saint-Denis: última parada antes de la Torre Eiffel. Se une el reparto internacional SnoopDogg para el último segmento del recorrido de la Llama Olímpica”.
La actriz Laetitia Casta, el rapero francés MC Solaar y el legendario ex futbolista Lillian Thuram serán otras de las celebridades que llevarán la antorcha el viernes en Saint-Denis.
¿Por qué eligieron a Snoop Dogg para llevar la llama?
Aunque no lo parezca, el rapero está muy ligado al deporte y de hecho, participará de la amplia cobertura que la cadena NBC tiene preparada para los Juegos Olímpicos.
Ademas, tiene la Snoop Football League Juvenil y al encuentro por el título se conoce como “Snooper Bowl”.
Snoop Dogg también apareció en las clasificaciones del equipo de atletismo de Estados Unidos, que se realizaron en Oregon, y “corrió” los 200 metros planos. El cantante llegó la meta en 34,44 segundos, marca que en su opinión fue todo un logro para un artista de su edad. “No es tan malo para un hombre de 52 años”, dijo a NBC.
Ahí vistió una camiseta de rojo, azul y blanco, los colores de la bandera estadounidense, con la cara del basquetbolista Kobe Bryant estampada al centro y aprovechó de conocer a las principales estrellas del atletismo estadounidense. También comentó en vivo para NBC la final de los 3.000 metros con obstáculos.