“Arenita playita” ¿A quién no le gustaría pasar alguna recuperación de salud en la playa, paseando en yate y disfrutando con los amigos? Seguramente más de uno respondería que si a este disfrute durante su tratamiento para mejorar, y es que así está pasando su recuperación médica el famoso futbolista Lionel Messi, luego de la lesión que sufrió en uno de sus tobillos durante la final de la Copa América.
Antonella Roccuzzo, esposa del argentino, publicó en su cuenta de Instagram, varias fotos de ella con él en la playa. En una de las imágenes, se ve a la modelo de 36 años, al lado de ‘La Pulga’. Ella luce un diminuto bikini de color rosa, mientras él está con una bermuda roja y su bota ortopédica como parte del tratamiento por su lesión. En otra foto, ella se muestra en una pose subida de tono, exhibiendo la parte trasera de su bikini tipo hilo, mientras que en una tercera fotografía, la pareja sonríe a la cámara con varios amigos, entre ellos, el futbolista uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.
Usuarios y medios de comunicación resaltaron la candente imagen de Roccuzzo con su bikini, lo que evidencia que Messi no es para nada celoso al momento de que su esposa muestra sus virtudes físicas. Muchos destacaron la excelente figura de la modelo pese a que ya tienen tres hijos.
Lionel Messi está disfrutando de relax, mientras se recupera físicamente, y es que con sus millones, puede darse este y muchos lujos más. Científicamente, está comprobado que la liberación de todo tipo de estrés ayuda a una recuperación rápida en todos los sentidos ¿Y quién no se desestresa en la playa”. ¡Bravo por Messi!
Lionel Messi y su lesión
Lionel Messi sufrió un esguince sindesmal, conocido médicamente como el esguince que nunca se cura. Se conoce de este modo, no porque no sane, sino porque para detectarlo hay que ver el momento cuando se produce la lesión, de lo contrario es muy difícil detectarlo.
El esguince sindesmal se genera cuando el tobillo se dobla hacia afuera y es poco común, ya que casi siempre, se dobla hacia adentro.
Aunque no han dado fecha de cuándo Messi podría volver a jugar, se estima que podría ser en tres o cuatro semanas.