MIAMI (AP) — Las dos estrellas del Inter Miami, Lionel Messi y Luis Suárez, no serán parte del Juego de las Estrella de la Major League Soccer que se disputará este miércoles, en Columbus, Ohio. El argentino todavía no se recupera de una lesión en el tobillo que lo obligó a salir durante el segundo tiempo en la final de la Copa América ante Colombia, mientras que el uruguayo por una “molestia en la rodilla”.
PUBLICIDAD
El argentino Messi, ocho veces ganador del Balón de Oro, se ha perdido las victorias de Miami sobre Toronto FC y Chicago Fire. El equipo reportó que la condición de ambos jugadores para el primer partido de la Leagues Cup (torneo que reúne a equipos de las MLS y de la liga mexicana) el sábado contra Puebla “será actualizada con base en su proceso de recuperación diario”.
¿Quiénes sí estarán en el Juego de las Estrellas?
El Juego de Estrellas de la MLS presenta a los principales jugadores de la liga contra figuras de la Liga Mx de México.
Sergio Busquets y Jordi Alba, integrantes del equipo de Miami, jugarán el miércoles por la noche en Ohio.
El delantero del Real Salt Lake, Cristian Arango, también se perderá el Juego de Estrellas mientras cumple una suspensión de cuatro juegos de la Major League Soccer por violar la política contra el acoso de la liga. Arango lidera la MLS con 17 goles y 11 asistencias.
Pese a que ha contado con Messi solo en la mitad de los partidos que han disputado, el Inter Miami marcha primero en la Conferencia Este de la MLS, con cinco puntos de ventaja sobre Cincinnati, y es el equipo con mejor rendimiento en toda la liga.