Carlos Salcedo rescindió su contrato con Cruz Azul, luego de que el zaguero está involucrado en algunos problemas legales.
PUBLICIDAD
Y es que, la policía de investigación le pidió presentarse en las instalaciones de Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en calidad de testigo por el homicidio de su hermana, Paola.
Carlos Salcedo quedó fuera de Cruz Azul
Recordemos que la familiar del jugador perdió la edad a los 33 años, luego de que recibió tres disparos, frente a su hijo de 4 años de edad.
Esto ocurrió a las afueras del Gran Circo Bardum, ubicado en la colonia Arenal de Huixquilucan, la tarde del pasado 29 de junio.
Dos sujetos, quienes llegaron en una motocicleta, para presuntamente asaltarla. Sin embargo, Paola se negó a entregar sus cosas y fue cuando recibió los impactos de bala. Tras la agresión, perdió la vida en un hospital de Interlomas.
La policía estatal logró la captura de los dos atacantes, a quienes se identificaron como Miguel Ángel, alías “El Pecas”, así como José Iván.
Carlos Salcedo fue señalado por el asesinato de su hermana, ya que su mamá lo acusó en Instagram.
PUBLICIDAD
Luego de todo esto, Cruz Azul y el jugador tomaron la decisión de rescindir el contrato, por lo que ahora no tiene rumbo su carrera.
El defensor no tiene club y buscará una nueva oportunidad
Con un comunicado, los celestes anunciaron el adiós del futbolista, que estuvo en el último partido de la Liga MX, cuando La Máquina igualó 1-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.
“El Club Futbol Cruz Azul informa a la afición que ha acordado disolver de manera conjunta con el jugador Carlos Salcedo el contrato que lo vinculó con el equipo por poco más de un año.
“Le agradecemos a Carlos su entrega y profesionalismo mostrados en su paso por la institución, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, publicó la institución.