Mike Tyson reveló que estará drogado antes de la pelea con Jake Paul, que fue reprogramada para noviembre debido a que el excampeón de peso pesado está en tratamiento por un brote de úlcera.
Más de una vez, ‘Iron Mike’, de 58 años, ha presumido que sin importar la fecha del combate, el resultado será el mismo: él ganará. Por su parte, Jake Paul se muestra optimista, aunque no menosprecia la fuerza y experiencia de su contrincante.
Marca publicó que Mike Tyson contó en entrevista a Esquire cómo se está preparando para la pelea con el joven rubio, para ello, tomará drogas psicodélicas
Reveló que días antes del enfrentamiento, tomará una droga proveniente del sapo del desierto de Sonora, esta se conoce como 5-MeO-DMT o ‘El Sapo’. Confesó que no es la primera vez que ingiere psicodélicos, sino que lo ha hecho cerca de 100 veces.
‘Iron Mike’ no esconde su gusto por las drogas recreativas. Habla abiertamente de esta faceta de su vida, tanto que incluso, tiene su propia marca ‘Tyson 2.0′ de productos de marihuana.
La controversia siempre ha caracterizado la carrera de Mike Tyson, desde el uso de drogas hasta denuncias de agresión. Para la pelea con Jake Paul, debe estar alineado con su cuerpo libre de drogas prohibidas para uso humano, según el reglamento de Texas.
Mike Tyson asegura que Jake Paul será “noqueado”
Mike Tyson ha mantenido que vencerá a Jake Paul. “Aunque tengamos una nueva fecha, el resultado será el mismo sin importar cuándo peleemos. Jake Paul está siendo noqueado. El viernes 15 de noviembre, mire esto en persona en el AT&T Stadium o en vivo por Netflix”, dijo a principios de junio.
Cuando tuvo el diagnóstico de úlcera, informó que pronto reanudaría su entrenamiento, aunque por ahora, no ha mostrado más videos de él en sus redes entrenando como lo hacía antes de esta patología.