La Selección Mexicana decidió darle las gracias a su estratega, Jaime Lozano, luego de que su paso por la Copa América no fue el esperado.
PUBLICIDAD
Pese a que los directivos tenían fe en su proyecto, los malos pasos no dejaron que el tiempo le hiciera justicia, por lo que Jimmy culminó su proceso en el equipo.
Jaime Lozano no quiso ser auxiliar de Javier Aguirre en el Tricolor
Ahora, el conjunto de México está en búsqueda de su nuevo timonel. De hecho, el nombre de Javier Aguirre es el que más fuerte suena.
Incluso, el comité de selecciones le pidió a Lozano que se quedara, para que fungiera como uno de los auxiliares.
Sin embargo, a Jaime no le agradó la idea y prefirió cerrar su ciclo con el Tricolor, pese a que su proyecto estaba encaminado a llegar a la Copa del Mundo de 2026.
De hecho, el timonel rompió el silencio y agradeció la oportunidad de comandar a la Selección de México, pero su objetivo no es ser auxiliar del Vasco.
El Jimmy salió por los malos resultados de la Selección Mexicana
“Con profundo agradecimiento a la afición, a los jugadores y a cada uno de los trabajadores de la FEMEXFUT, me permito informar que, por mutuo acuerdo, hoy dejo mi puesto como director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol. Mi salida es una decisión personal, por una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado.
PUBLICIDAD
“Me voy con la cabeza en alto, con experiencias únicas y con aprendizajes enormes. Seguiré representando a mi país con respeto, entrega y responsabilidad en cada oportunidad que se me presente. Siempre orgulloso de ser mexicano Nos seguiremos encontrando en los lugares en donde exista el amor y la pasión por el fútbol”, detalló en un comunicado.
Se espera que en las próximas semanas se confirme el arribo de Javier Aguirre, quien vivirá su tercer ciclo con la Selección Mexicana, luego de dirigirla en el Mundial de 2002 y 2010.