Un sueño “que no se paga” ya por fin se ha hecho realidad: el frances Kylian Mbappé es oficialmente jugador del Real Madrid. Despues de una “serie” de varias temporadas, la historia termina con lo que parece ser un final bastante feliz.
PUBLICIDAD
Ante un público madridista, el exjugador del París Saint-Germain (PSG) desató la euforia en su acto de presentación en el Santiago Bernabéu que se llenó para ver a su estrella gala. Mbappé, con un documentado pasado de ser aficionado merengue, besó su nuevo escudo en repetidas ocasiones, compartió un “¡Hala Madrid!” y tuvo palabras de cariño para la que es su nueva afición.
“Estuve cerca de fichar hace dos años. El pasado está atrás, ahora vivo el presente”, sentenció para dejar atrás toda la polémica de un culebrón que arrancó en 2015 cuando decidió fichar por el AS Monaco tras ser tentado por el club blanco.
El evento comenzó tras la salida al campo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el presidente de honor José Martínez Pirri y el exjugador y exentrenador Zinedine Zidane, con un video de las 15 ‘Champions’ del Real Madrid.
“Ha llegado el momento de dar la bienvenida a un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando. Un jugador que cumple el sueño de su vida. Damos la bienvenida a Kylian Mbappe”, dijo Pérez.
¿Qué dijo Kylian Mbappé en rueda de prensa sobre su dorsal?
En la rueda de prensa, Kylian manifestó, entre otras cosas, su satisfacción de llegar al club blanco y como no le preocupa que dorsal lleva en la espalda de su camiseta. “¿Quién dice que yo quería la número 10?”, cuestionó el francés ante la sugerencia de un periodista de que él podía haber llevado ese dorsal de no ser por la renovación de Luka Modric.
“Tenemos numero 10, es Luka Modric, Balón de Oro y lo ha ganado todo en el Real Madrid. Yo estoy orgulloso y feliz de estar cerca de él en el vestuario. 9 y 10 están cerca y es un honor para mí. Pero la verdad es que el dorsal no es lo importante para mí. No veo lo que está detrás de mí, lo importante es lo que está adelante”, dijo entre sonrisas, reiterando que se siente honrado de llevar la 9, sin embargo, ya que también es un numero histórico para el equipo más ganador de Europa.