Se supone que es una fiesta futbolística, pero las horas previas a la final de la Copa América entre Colombia y Argentina no ha sido nada de eso, ya que algunos aficionados colombianos protagonizaron desmanes en la entrada del Hard Rock Stadium, ubicado en el norte de Miami, en donde han estado intentando colarse, trepando mallas y desafiando a la policía en los ingresos.
PUBLICIDAD
Ambas selecciones chocan en la gran final que definirá al campeón del continente y los aficionados presentes en Estados Unidos se han hecho sentir, pero no todos de la mejor manera.
El estadio de los Miami Dolphins de la NFL tiene una capacidad para 65 mil personas y estará lleno para el partido.
Hinchas colombianos intentan trepar las mallas
Se han conocido más videos del caos en la entrada al estadio de Miami en donde los aficionados colombianos intentan seguir ingresando por las malas.
Incluso, muchos de ellos han saltado mallas de seguridad y han sido filmados en videos que difunden los medios internacionales.
Caos total en el Hard Rock Stadium en donde el control de seguridad de las autoridades ha sido insuficiente para frenar el desorden que han armado algunos desadaptados con camisetas de la Selección Colombia. Lamentable imagen.