La Selección de Inglaterra tendrá una gran oportunidad, luego de que se clasificó a la Final de la Euro 2024, en donde enfrentará a su similar de España.
PUBLICIDAD
El equipo de la rosa quiere sacarse la espina, tras caer en el duelo por el título hace tres años, cuando se midió a Italia y cayó en penaltis.
Inglaterra reforzará la seguridad por los problemas de Kyle Walker
Los dirigidos por Gareth Southgate quieren sumar un título a su historia, pero no será sencillo, ya que se medirán a uno de los equipos más dinámicos de la competencia.
Pero ese no es el único problema en el que está metido el conjunto inglés, luego de que se dio a conocer los problemas personales que acarrea Kyle Walker, defensor del Manchester City.
Desde enero del presente año, su esposa le pidió el divorcio, tras darse cuenta que el lateral derecho tiene una doble vida.
Y es que, Walker tiene otra pareja, con la que incluso tiene hijos. De hecho, Kyle los reconoció públicamente, lo que provocó la furia de su pareja.
El jugador tiene una amante desde hace varios años
Según revelaron varios testigos, durante las Semifinales se encontraron las dos mujeres y los ánimos se calentaron, ya que se conocieron los hijos que tiene cada una con el zaguero.
PUBLICIDAD
Por tal motivo, la Selección de Inglaterra buscará reforzar la seguridad, pues no quiere que, en caso de levantar el título, se crucen las familias en la cancha.
De hecho, Lauryn Goodman, quien es su amante desde hace varios años, tiene prohibido ingresar a los vestidores, así como a la zona mixta.
“Lamentablemente, tras muchos años de matrimonio y tres maravillosos hijos en común, he decidido tomarme un tiempo alejada de Kyle. No deseo hacer más comentarios al respecto. Por ahora, pido que se respete mi intimidad y la de nuestros 3 hijos pequeños durante este difícil momento”, fueron las palabras de Annie Kilner, la esposa del futbolista.