Deportes

El príncipe William ha vivido con intensidad inédita la Eurocopa en Alemania

El heredero al trono, que además es el presidente de la Asociación de Fútbol inglesa, sufrió desde las gradas durante el partido de cuartos de su selección

Como si se tratara de un aficionado más. El príncipe William fue uno de los grandes focos durante el partido de clasificación de la selección de Inglaterra contra Suiza luego de imponerse por penales en la Eurocopa. El heredero al trono, que además es el presidente de la Asociación de Fútbol inglesa, sufrió desde las gradas como los hombres de Gareth Southgate avanzaban a las semifinales.

Para morderse las uñas hasta el final. ¡Bien hecho Inglaterra! ¡Semifinales allá vamos! Creemos”, escribió el príncipe de Gales a través de sus redes sociales para celebrar de nuevo la victoria de la selección inglesa al finalizar el partido.

El heredero al trono británico, que ha sabido combinar días de labores reales con algunos intermisiones de ocio, estuvo presente en el palco del Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf para apoyar a los Three Lions, que son subcampeones en la pasada edición del torneo continental. Hay que recordar que el hijo del rey Carlos III es ávido fanático del deporte y además se reunió con el seleccionado inglés antes del arranque del torneo en Alemania.

¿Asistirá el príncipe William al partido de semifinales de Inglaterra contra Países Bajos?

Luego del agónico empate 1-1 entre Inglaterra y Suiza, los de Southgate lograron avanzar de ronda mediante unas tandas de penales donde Jordan Pickford fue el héroe al adivinar y atajar el lanzamiento de Manuel Akanji, para que luego sus compañeros no fallaran, con Alexander Arnold anotando el penal decisivo.

De esta forma, Inglaterra selló su boleto para medirse en semis contra la Naranja Mecánica, que derrotó a Turquía 2-1. El partido Países Bajos-Inglaterra se disputará este miércoles 10 de junio en Dortmund.

Por motivos de seguridad, aún no se sabe con precisión si el príncipe William estará alentando a los suyos desde las gradas nuevamente, ya que solo se supo de su asistencia al Inglaterra-Suiza apenas un día antes.

Contenido Patrocinado

Lo Último