Uno de los personajes que más atención se llevó del empate entre Brasil y Costa Rica, curiosamente, fue Neymar, quien asistió al SoFi Stadium en Inglewood, California, pero demostró su evidente decepción por el nivel de sus compañeros junto a la frustración de no poder estar en el equipo por la lesión que lo tiene alejado de las canchas.
PUBLICIDAD
El astro brasileño no solamente se hizo viral en la señal de televisión, sino que en redes sociales también quedó en evidencia porque antes de llegar al partido se detuvo a comprar un par de camisetas en un semáforo.
Neymar compró dos camisetas de Brasil en un semáforo antes de llegar al estadio
El otrora ‘10′ de la ‘Canarinha’ iba en coche con destino al estadio para apoyar a su selección en el debut de esta Copa América, pero antes hizo una parada técnica que le alegró el día a los vendedores y lo hizo ganarse un montón de elogios por ser un crack, tanto dentro como fuera de la cancha.
El carro de Ney se detuvo en un semáforo y el futbolista se asomó por la ventana para llamar a los vendedores. Uno de ellos fue corriendo hasta él con una camiseta de Brasil, pero el jugador le pidió que fuera por otra mientras lo animaba: “Rápido papi”.
Cuando el vendedor se dio cuenta de quién era su cliente, se emocionó muchísimo y llamó la atención de sus compañeros, quienes fueron rápido a tomarse una foto con Neymar mientras le decían que era el mejor del mundo.
Por supuesto, las redes sociales se llenaron de comentarios de elogios para Ney:
- “Qué tipo tan agradable”
- “La reacción del tipo cuando se da cuenta de que es Ney!”
- ““Rápido papi...” jajaja este es medio argentino medio brasileño , q crack”
- “Haciendo felices a las personas”
- “Genio , con tan poco somos felices los hinchas del Fútbol”.