Ya comenzó la Eurocopa 2024 por la que 16 selecciones disputarán el tan preciado título en distintos partidos hasta el domingo 14 de julio con la final en Berlín. Mientras tanto, los hinchas están al pendiente de cada juego, y en Norteamérica, podrá apreciarse a través de distintos canales.
PUBLICIDAD
Los grandes favoritos son Inglaterra, Francia, España y el anfitrión Alemania, aunque tampoco se quedan atrás Croacia, Bélgica, Países Bajos y Portugal.
Los grupos de la Eurocopa 2024 están definidos de la siguiente forma:
-Grupo A: Alemania, Escocia, Hungría, Suiza
-Grupo B: España, Croacia, Italia, Albania
-Grupo C: Eslovenia, Dinamarca, Serbia, Inglaterra
-Grupo D: Polonia, Países Bajos, Austria, Francia
PUBLICIDAD
-Grupo E: Bélgica, Eslovaquia, Rumanía, Ucrania
-Grupo F: Turquía, Georgia, Portugal, Chequia
El partido inaugural fue este viernes 14 de junio con un encuentro entre Alemania y Escocia en el Munich Football Arena.
Canales para ver la Eurocopa en Norteamérica
Y como el fútbol es un deporte con hinchas apasionados en todo el mundo, los partidos de la Eurocopa se televisan a través de distintos canales y plataformas digitales en distintos países, así que por supuesto, Canadá, Estados Unidos, y México en Norteamérica, no se quedan atrás.
En estos tres países de Norteamérica, hay canales que tienen los derechos para televisar los juegos de la Eurocopa.
En Canadá, los fanáticos pueden ver los partidos por The Sports Network (TSN), Bell Media Canadá y TVA Sports.
En Estados Unidos, los espectadores tienen disponibles Fox Sports, fubo TV, VIX, mientras que en México está Sky Sports.
Los juegos comenzaron a televisarse desde este mismo viernes.
La Eurocopa 2024 se disputará en 10 ciudades de Alemania, entre las cuales se encuentran Berlín, donde contarán con el estadio Olympiastadion Berlin, que tiene una capacidad para 71.000 personas; Colonia donde contarán con el Cologne Stadium, que puede albergar a 43.000 asistentes; Dortmund con el BVB Stadion Dortmund (62.000); Düsseldorf con Düsseldorf Arena (47.000); Fráncfort con Frankfurt Arena (47.000); Gelsenkirchen con el Arena AufSchalke (50.000); Hamburgo con el Volksparkstadion Hamburg (49.000); Leipzig con Leipzig Stadium (40.000); Múnich, donde estará disponible el Munich Football Arena (66.000) y Stuttgart con el estadio Stuttgart Arena (51.000).