El cuadro de salud del excampeón Mike Tyson por un brote de úlcera lo obligó a suspender sus entrenamientos para la pelea con Jake Paul, por lo que ahora, los organizadores del combate anunciaron una nueva fecha.
PUBLICIDAD
El evento, que estaba programado para el 20 de julio en el estadio AT&T de Dallas, quedó programado para el 15 de noviembre, cuando se estima que Iron Mike esté totalmente recuperado y en forma para enfrentarse con Paul.
“Aunque tuvimos que posponer la pelea, reanudaré los entrenamientos en breve. Estoy agradecido al personal médico que me atendió y a MVP, Netflix y AT&T Stadium por trabajar diligentemente para encontrar la mejor fecha de reprogramación para todas las partes”, fueron las palabras de Mike Tyson a través de un comunicado de prensa, informó New York Post.
El excampeón, quien cumplirá 58 años este 30 de junio y quien no pelea profesionalmente desde el 2005,, aseguró que sin importar el cambio, el resultado será el mismo con su victoria.
“Aunque tengamos una nueva fecha, el resultado será el mismo sin importar cuándo peleemos. Jake Paul está siendo noqueado. El viernes 15 de noviembre, mire esto en persona en el AT&T Stadium o en vivo por Netflix”, expuso Tyson, quien comenzó con sus síntomas a finales de mayo.
Mike Tyson y Jake Paul, “completamente preparados”
Nakisa Bidarian, cofundadora de Most Valuable Promotions, aseguró que se tuvo que cambiar la fecha para asegurar que ambos peleadores estén “completamente preparados con el mismo tiempo de entrenamiento”.
Agradeció la flexibilidad y colaboración de Netflix y AT&T Stadium para el cambio de fecha. Además, garantizaron el reembolso de las entradas, a quienes no puedan asistir el 15 de noviembre.
Mike Tyson ha asegurado que a pesar de su situación de salud, él está al “100 por ciento” para enfrentarse a Jake Paul. Mientras tanto, se extiende la espera para este combate, que refleja el regreso de Iron Mike.