Luego de 12 temporadas vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund, Marco Reus se despedirá en la Final de la Champions League 2023/2024, ante el Real Madrid.
PUBLICIDAD
Hace unas semanas, el atacante anunció su adiós del conjunto alemán, ya que emprenderá una nueva aventura en el balompié.
Marco Reus quiere darle la Champions League al Borussia Dortmund
Aunque se rumoró que se iba del cuadre teutón por dinero, la situación es otra, pues Reus quiere seguir su camino, luego de haber pasado tanto tiempo en la institución.
Ganar la Champions League sería coronar una carrera repleta de éxitos. Además, sería sacarse la espina del trofeo que perdieron hace 10 años, ante el Bayern Múnich.
“Tuve la fortuna de jugar en este grandioso estadio por 12 años. Le dediqué la mitad de mi vida a este club, pasé altas y bajas… Pero tanto el club como yo hemos tomado la decisión de no firmar una extensión de contrato.
“Es duro para mí, se me dificulta encontrar las palabras correctas, pero quería ser yo quien se los contase primero. Concluir este problema y que todos podamos enfocarnos en el objetivo mayor”, sentenció.
Acumuló una gran fortuna con el Borussia
Ser fiel al Dortmund le trajo varios beneficios a Marco. De hecho, en lo monetario le dejó buenas ganancias.
PUBLICIDAD
Y es que, el atacante cobra una cifra de casi siete millones de euros al año, por lo que es uno de los hombres mejor pagados del club.
A lo largo de sus 12 años vistiendo los colores del Dortmund, Reus acumuló una fortuna cercana a los 90 mil millones euros, según lo dicho por el portal “Salary Sport”.
Además, cabe destacar que Marco no sólo le fue fiel al conjunto alemán, sino también a la marca Puma, que lo patrocinó en la mayor parte de su carrera, pese a que Nike y Adidas lo quisieron,