A lo largo de la historia de WWE, existen diversas historias que sólo algunos saben, al ser momentos que viven los luchadores en el ring.
PUBLICIDAD
Sin embargo, también hay momentos chuscos, que le dan vida a la empresa estadounidense. Pero hay algunos que no deberían ser revelados.
Liv Morgan reveló que una de sus compañeras se tiraba flatulencias en el ring
Uno de ellos lo contó Liv Morgan, quien actualmente pertenece al róster de WWE. y es que, la esteta confesó que una de sus compañeras solía tirarse flatulencias, justo en el momento en que estaba en un combate.
Cuando arrancó su camino en la compañía, la gladiadora fue parte de la facción “The Riott Squad”, en donde compartió créditos con Ruby Riott y Sarah Logan.
En el podcast “Open Thoughts”, Liv fue cuestionada, sobre si alguna vez se le había salido una flatulencia en un combate.
Morgan reveló que Sarah Logan era la culpable
Morgan confesó que a ella no le había pasado, pero sí una de sus compañeras de equipo lo hacía frecuentemente.
Liv señaló a Sarah Logan, quien ahora combate bajo el nombre de Valhalla. La esteta reveló que su compañera lo hacía con frecuencia, por lo que era algo desagradable.
“No, pero ¡Dios mío! Sara, lo siento, te amo. Tenía esta compañera de equipo, Sarah, ¿verdad? Yo estaba en un equipo llamado The Riott Squad y ella se tiraba pedos en el ring todo el tiempo y, ya sabes, apesta, pero tienes que no reaccionar ante eso. Pero es asqueroso, ya sabes, pero sigues moviéndolo. No me he tirado pedos en el ring, pero sigo tirando pedos”, confesó la esteta de 20 de años.