Los Warrios de Golden State sufrieron una dolorosa derrota ante los Kings de Sacramento, por lo que quedaron eliminados del play in y no pudieron entrar a la liguilla por el campeonato.
PUBLICIDAD
Este caída no sólo significó un fracaso, sino también es el posible fin de la histórica dinastía que impusieron en los últimos años en la NBA.
Stephen Curry visualiza cambios en Golden State
Desde 2015 los Warriors cosecharon un total de cuatro anillos de campeonato, así como seis finales, en las que cayeron durante 2016 y 2019.
Pero la edad es un problema que tiene a los Warriors contra las cuerdas, pues su máxima figura, Stephen Curry, ya tiene 36 años, mientras que sus compañeros en la duela, Klay Thompson y Draymond Green, están rozando los 35.
Por tal motivo, el histórico jugador consideró que la liga ha tenido muchos cambios, por lo que cree que él y sus compañeros deben redoblar esfuerzos, para volver a los primeros planos.
Curry sabe que puede ser el final de una era en los Warriors
“Obviamente entendemos que la liga ha cambiado y estamos profundizando en nuestras carreras, tenemos que seguir evolucionando y hacer los ajustes necesarios para ganar los juegos. Pero le dedicamos mucho tiempo. Creo que trabajé más duro que nunca para estar preparado para una temporada y poder desempeñarme al nivel que espero, y (Thompson y Green) han pasado por eso conmigo”, relató.
Sin embargo, Curry es consciente de que puede haber cambios, como la salida de algunos de sus compañeros, ya que la edad es un problema que los está alcanzando
“Al final del día, sólo quiero ganar. Sé que eso es completamente posible. Sé que durante el verano habrá muchas conversaciones y trataremos de prepararnos para ganar, sea lo que sea que eso signifique. Espero que ese sea el resultado”, sentenció la figura de Golden State.