El Real Madrid se llevó una victoria trascendental en el Santiago Bernabéu, luego de vencer por marcador de 3-2 al FC Barcelona, por lo que están cerca de llevarse el título de La Liga.
PUBLICIDAD
Luego de concluir el encuentro, la leyenda de la NFL, Tom Brady, celebró con los futbolistas en el vestidor. Además, también estuvo presente Novak Djokovic.
Tom Brady sorprende a sus fans y aparece en el vestuario del Real Madrid tras el Clásico
En un video compartido en redes sociales, se aprecia como el mariscal de campo convivió con los elementos merengues. Incluso, se dio tiempo de repartir algunos autógrafos.
Tom se tomó una foto celebrando la victoria con los jugadores. Más tarde, recibió una platera con el dorsal 12, mientras que Djokovic tuvo el número 1 en la espalda
El mariscal de campo quedó sorprendido con el ambiente del vestuario merengue
“Fue muy bonito, sorprendente. Llevaba mucho tiempo sin ver un partido de fútbol y estuvo realmente bien. Un estadio increíble y disfruté mucho. Sí, estuve con Luka Modric, Toni Kroos, Jude, Vini, Toni (Rudiger)... son un equipo tremendo y me encantó cómo celebraron la victoria y el ambiente que había en el vestuario.
“Es un gran estadio. Se ha hecho un gran trabajo para transformar un estadio antiguo en uno nuevo y es una experiencia fabulosa. Espectacular, la gente es muy ruidosa, tiene una tecnología fantástica. Me encanta”, relató la leyenda de la NFL a Marca, sobre su visita al Clásico de La Liga.