Deportes

The Rock se despidió de WWE, pero dejó abierta la puerta para enfrentar a Cody Rhodes por el título universal

El luchador y actor de origen samoano, The Rock, culminó sus apariciones en la empresa, tras protagonizar una noche de WrestleMania 40.

The Rock vs Cody Rhodes
The Rock y Cody Rhodes. El luchador no da por muerta su rivalidad con el nuevo campeón universal.

WrestleMania 40 cerró con uno de los momentos más esperados por los aficionados, luego de que Cody Rhodes derrotó a Roman Reigns y se proclamó como nuevo campeón universal de WWE.

PUBLICIDAD

El camino a esta odisea no fue sencillo para ‘La Pesadilla Americana’, pues hubo varios obstáculos que hicieron creer que no lograría el objetivo de quedarse con el título.

The Rock no da por muerta su rivalidad ante Cody Rhodes

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentó fue The Rock, quien se alió a Reigns para ayudarlo a quedarse con su corona. Sin embargo, su esfuerzo fue en vano, ya que Rhodes consiguió su cometido.

En el primer episodio posterior a WrestleMania 40 de RAW, Cody apareció en el centro del cuadrilátero y agradeció a la afición por el cariño mostrado hasta este momento.

Pero The Rock interrumpió su discurso, para comentarle que su rivalidad no ha terminado, por lo que espera volver a WWE para medirse una vez más, aunque ahora lo buscará en un mano a mano.

“The Rock salió aquí sin enemistad, y solo para felicitarte. Lo lograste, superaste todos los obstáculos y derrotaste a Roman Reigns en este mismo ring. The Rock tendrá que irse por un tiempo, pero tengas o no el cinturón, iré por tí Cody”, comentó el también actor.

Espera llenar los zapatos de Reigns

Vencer a Roman fue uno de los triunfos más importantes en la carrera de Cody. De hecho, ‘La Pesadilla Americana’ comentó que espera llenar los zapatos del samoano, ya que ha sido uno luchador histórico en WWE.

“He tenido la oportunidad de participar en eventos principales, pero hay una diferencia entre estar en el evento principal y ser EL evento principal. Roman Reigns, obviamente, él y yo no somos buenos amigos, pero su reinado como campeón es el más grande en deportes y entretenimiento. Aunque no esté de acuerdo con su estilo y la manera en que fue campeón, todavía espero poder ser la mitad del campeón que él fue para la WWE, como líder, como el quarterback”, relató.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último