A sus 57 años, Mike Tyson se subirá nuevamente a un cuadrilátero, ya que se enfrentará al youtuber estadounidense Jake Paul, en una pelea que será histórica, luego de que será transmitida por Netflix.
PUBLICIDAD
En una entrevista con Sean Hannity, de Fox News, confesó que será un desafío importante, pues su personalidad lo ha orillado a tomar retos inimaginables, como el hecho de pelear ya estando retirado.
Mike Tyson se siente listo para enfrentar a Jake Paul
“Cualquier cosa que tenga miedo, la afronto. Esa es mi personalidad. Ahora mismo estoy muerto de miedo. A medida que la pelea se acerca, menos nervioso me pongo, porque (se convierte en) realidad. Y en realidad soy invencible.
“Tengo una personalidad rara, aunque no creo que sea rara. Todo lo que tengo miedo de hacer, lo hago. Así son las cosas. Tenía miedo de la pelea con Roy (Jones Jr. en 2020). Tenía 100 libras de sobrepeso, sin importar la edad que tuviera, 54 o 53 años, y dije: ‘Hagámoslo’”, confesó.
El pugilista confesó que no será un show sino una guerra en el ring
Además, Tyson le envió un mensaje a Jake, al asegurar que esto no es un show, sino una pelea real en la que intentará llevarse la victoria, para demostrar que se mantiene como una leyenda viviente del boxeo.
Incluso, ‘Big Mike’ relató que se está preparando a conciencia, entrenando la mayor parte del día, pues no quiere que Paul lo sorprenda en el cuadrilátero.
“Se le llama exhibición, pero si buscas ‘exhibición’ no veras ninguna de las reglas bajo las que lucharemos. Será una pelea. He visto videos en YouTube de cuando tenía 16 años, haciendo bailes extraños. Ese no es el tipo contra el que pelearé. El vendrá e intentará lastimarme, a lo cual estoy acostumbrado y rápidamente se dará cuenta del error que cometió”, relató.