Hace unos días, Mike Tyson se convirtió en uno de los personajes que fue portada en diferentes medios deportivos, luego de que la leyenda del pugilismo anunció su combate contra el youtuber Jake Paul.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en las últimas horas, el boxeador volvió a ser protagonista, tras protagonizar un vergonzoso episodio en el Miami Open.
Mike Tyson tuvo que respetar las reglas del Miami Open
Y es que, ‘Big Mike’ acudió como espectador al evento de tenis. Incluso, su presencia fue destacada por las redes sociales del campeonato.
Pero Tyson tuvo un momento incomodo, luego de que un elemento de seguridad no lo detuvo por unos instantes y todo fue un poco raro para el pugilista.
Mike se levantó de su asiento en el partido entre Victoria Azarenka y Yulia Putintseva, aunque cuando quiso regresar no pudo.
Recordemos que el reglamento del tenis es claro, y toda persona que salga no podrá volver hasta que las acciones en la cancha se hayan detenido.
Aunque es una leyenda del boxeo, uno de los elementos de seguridad obligó a Mike a cumplir con el reglamento, por lo que se quedó afuera por unos minutos.
PUBLICIDAD
La imagen fue curiosa, ya que se vio a Tyson esperando, junto a la persona de seguridad que lo custodiaba. Las estrictas reglas evitaron que el boxeador no pudiera volver a su asiento. Cuando se frenó el encuentro, Mike regresó a su asiento.
Tyson deberá someterse a varios exámenes para pelear con Paul
Aunque el combate entre Tyson y Jake Paul ya está confirmado, pues se desarrollará el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, la leyenda del pugilismo aún deberá someterse a varios exámenes.
Mike tendrá que someterse a un electroencefalograma y electrocardiograma, todo para evaluar su condición física. Este tipo de pruebas ayudan a identificar posibles trastornos cerebrales o cardíacos.
Una vez que lo apruebe, tendrá luz verde para subirse al encordado, con 57 años y siendo una leyenda del deporte de los guantes.