Lionel Messi y Luis Suárez brillaron en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras golear por 3-0 al Nashville. El marcador global fue de 5-2.
La dupla que triunfó en el FC Barcelona ahora lo está haciendo en otro continente, con otro equipo y con una afición que se está enamorando del derroche de talento.
Leo Messi y Luis Suárez siguen brillando juntos, ahora en el Inter de Miami
A los 7 minutos del encuentro, la sociedad Messi-Suárez comenzó a brillar, luego de que se juntaron para que el uruguayo hiciera el primer tanto de la noche.
Pero el astro argentino no se quedó sin su gol, por lo que al 23′ aprovechó una gran asistencia de Diego Gómez, para colgar el 2-0 en los cartones.
Con la ventaja a su favor, Gerardo Martino ya no quiso exponer a Leo, por lo que en la parte complementaria decidió mandarlo al banco de suplentes.
Messi podría enfrentar a los Rayados de Monterrey de la Liga MX
Recordemos que Messi ha tenido una seguidilla de partidos consecutivos. Incluso, se perdió el último encuentro de la MLS, por una molestia muscular.
Aunque ya no estaba su socio en el campo, Suárez siguió demostrando que es un jugador de élite y dio la asistencia para que Robert Taylor sentenciara el partido.
En los Cuartos de Final, el Inter de Miami podría enfrentar a los Rayados de Monterrey, aunque primero el equipo de la Liga MX deberá superar al Cincinnati.