Desde la llegada a la MLS a mediados del pasado 2023 del astro argentino, Lionel Messi, ya son varias las superestrellas del fútbol mundial las que han desembarcado en los Estados Unidos en los últimos meses, destacándose sin dudas entre todas, la presencia del ex delantero del Liverpool y Barcelona de España, Luis Suárez.
PUBLICIDAD
El uruguayo llego al club estadounidense en el último diciembre, luego de un exitoso paso por el fútbol brasileño con el Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, tardó tres meses para que finalmente pueda adquirir su vivienda propia para albergar a su esposa y tres hijos.
En las últimas horas trascendió que “el pistolero” desembolsó la impresionante cifra de 12 millones de dólares para comprar una lujosa mansión ubicada en el mismo barrio donde vive su mejor amigo y último campeón del mundo en Qatar 2022.
Detalles del nuevo hogar
El medio estadounidense de The Real Deall, explicó que lugar elegido por la familia Suárez Balbi fue el barrio privado de Bay Colony, ubicado en la ciudad Fort Lauderdale, muy cerca del centro de entrenamiento del Inter Miami y del estadio en donde hacen de local. Además, la mansión está también a pocos minutos de la escuela Pine Crest, lugar donde estudiarán los hijos del delantero y que se destaca por ser una de las mas famosas en la Florida gracias a su alto nivel académico.
Entre sus características, el domicilio se destaca por contar con acceso directo al lago y muelle para botes y lanchas, asimismo, tiene ocho habitaciones, ocho baños amplios y lujosos espacios internos y en sus casi 500 metros cuadrados, cuenta también con una piscina, una sala de gimnasio y un spa.
La propiedad contó con una renovación importante en el año 2020 por sus antiguos dueños, cambios que ayudó a que su valor se elevara a 3.5 millones de dólares para que finalmente la compra se haya definido en 12 millones.