Patrick Mahomes volvió a brillar en una edición del Super Bowl, luego de que los Chiefs de Kansas City superaron por 22-25 a los 49ers de San Francisco.
PUBLICIDAD
En el momento de más tensión en la cancha, el mariscal sacó a flote su temple y demostró que quiere ser una leyenda en la NFL.
Patrick Mahomes apunta a ser leyenda de la NFL
De hecho, el servicio de la última anotación dejó boquiabierta a la afición, pues hizo una finta que dejó solo a su compañero para conseguir un touchdown.
Esta fue la tercera ocasión en la que Mahomes se consagra en un Super Bowl, por lo que se unió a la lista de un selecto grupo de mariscales.
De hecho, los expertos ya lo ponen a la par de hombres como Tom Brady y Joe Montana, quienes tienen siete y cuatro anillos respectivamente.
Mahomes pasó por el básquetbol y el béisbol
Aunque ahora es uno de los mejores jugadores de la NFL, Patrick brilló también en otras disciplinas, por lo que pudo no ser profesional del fútbol americano.
Y es que, jugó béisbol y a básquetbol en el Whitehouse High School, por tal motivo tiene habilidades diferentes a la hora de encontrar espacios en el rectángulo verde.
PUBLICIDAD
De hecho, no le veían tantas cualidades como mariscal de campo, pues fue un recluta de tres estrellas con una calificación general de 87.
Pero todo cambió con el paso del tiempo y se consolidó como el referente actual en el campeonato.
A sus 28 años, ya puede presumir tres Vince Lombardi, así como tres menciones como el MVP del Súper Tazón.
Ahora puede unirse al selecto grupo que integran Johnny Unitas, Joe Montana, Steve Young, Brett Favre, Kurt Warner, Peyton Manning, Tom Brady y Aaron Rodgers.
“Celebraremos esta noche, celebraremos en el desfile, pero haré todo lo posible para regresar a éste partido el siguiente año y lograr el tricampeonato”, comentó el mariscal.