Deportes

Dani Alves utiliza bebidas alcohólicas como parte de su defensa, ¿por qué?

El futbolista brasileño, Dani Alves, reapareció en público, a 13 meses de que fue llevado preso por presunto abuso sexual.

Dani Alves. El juicio del brasileño arrancó este día.

El juicio de Dani Alves está en marcha. Luego de 13 meses en prisión, el jugador brasileño reapareció y lo hizo para arrancar su audiencia, que determinará el tiempo que tenga que pasar en prisión.

PUBLICIDAD

Recordemos que el jugador fue acusado por presunto abuso sexual, motivo por el que desde enero de 2023 se encuentra en prisión.

La bebidas alcohólicas reducirían la sentencia del brasileño

Sin embargo, hasta hace unas horas inició el juicio que determinará su condena. El ex del Barcelona podría pasar 12 años tras las rejas, aunque existen una serie de circunstancias que reducirían el tiempo.

Una de las atenuantes que presentó su defensa fue el estado en el que se encontraba el carioca, pues pasó la noche y madrugada bebiendo, por lo que utilizarán ese recurso para intentar reducir la sentencia.

Por tal motivo, su abogada utilizará los tickets del restaurante-bar, con la intención de dejar en claro que estaba bajo los efectos del alcohol.

El juicio se puso en marcha con la presencia de varios testigos, entre los que destacó el de una amiga de la denunciante, quien también rindió una nueva declaración, aunque no se hizo pública.

Pero lo dicho por la compañera cimbró a los medios de comunicación, ya que su relató fue desgarrador. Comentó que en ningún momento ella nunca estuvo de acuerdo.

PUBLICIDAD

Una de las amigas dio un desgarrador testimonio

Además, reveló el estado de salud actual de la demandante y aseveró que irrumpió por completo en su ida, pues ahora está con problemas mentales de alto impacto.

La prima de la denunciante me llama y me dice que la necesita irse. La conozco desde que tenía tres años y no la he visto llorar nunca de esa manera. Me dice, ‘se ha corrido dentro, me ha hecho mucho daño’. Lloramos las tres, yo no sabía cómo reaccionar en ese momento.

“No quería denunciar, nos costó muchísimo, de verdad. Estaba en shock. A día de hoy está muy mal, ha perdido mucho peso, está ansiosa. Ha reducido su círculo de amigos porque no se fía de nadie. Está todo el rato pensando que la van a mirar, en cualquier sitio”, reveló. Alves dará su testimonio el próximo miércoles.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último