La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami tuvo un impacto importante, no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico, ya que el futbolista provocó una derrama económica improtante.
PUBLICIDAD
En el sector turístico, Leo colaboró, ya que ahora más personas buscan visitar este estado, para poder ver un partido del conjunto del sudamericano.
Messi elevó la plusvalía de la zona en la que vive en Miami
Sin embargo, no sólo ha colaborado en esta parte, pues también elevó la plusvalía de la zona en la que vive; es decir, de Fort Lauderdale.
El youtuber iraní, Patrick Bet-David, comentó en un programa que se vio beneficiado con el arribo de Messi, pues adquirió una propiedad por donde vive el astro y ya duplicó su valor.
Además, confesó que cada vez más barcos pasan por la zona, ya que tienen el deseo de conocer al rosarino, al convertirse en una de las atracciones del estado.
“En el mercado actual ya he ganado 25 millones de dólares en el capital de mi casa. Messi se ha mudado al barrio y ahora todo el mundo quiere vivir aquí. Es una zona vallada en una isla, con una sola entrada. Es una zona muy segura y protegida. Ahora que Messi está aquí, la gente viene en barcos a ver las casas”, reveló.
Luis Suárez se reencontrará con Leo
La nueva temporada de la MLS será especial para el argentino, pues se reencontrará con su gran amigo, con quien jugó en el FC Barcelona, Luis Suárez.
PUBLICIDAD
El uruguayo culminó su contrato con el Gremio de Brasil, por lo que firmó con el Inter de Miami, en lo que parece es el tramo final de su carrera.
Además, también se reencontrará con Sergio Busquets y Jordi Alba, con quienes también compartió vestidor en el conjunto de La Liga.