Shohei Ohtani aún no debuta en los Dodgers de Los Ángeles, pero su nombre está causando euforia en redes sociales, ya que la afición está ilusionada con su incursión en el equipo.
PUBLICIDAD
El nipón fue contratado por un sueldo cercano a los 700 millones de dólares, con una duración de 10 años. Su nombre pasará a la historia del campeonato, al ser uno de los jugadores más caros de la historia.
Shohei Ohtani ya se vistió con el uniforme de los Dodgers
El equipo angelino necesitaba darle un giro a su camino, luego del fracaso que acumuló el equipo en la Temporada 2023. Por tal motivo, necesitaban darle un cambio a todo y comenzará con la adquisición del japonés.
Pese a que se habló de un acuerdo millonario, Shohei diferirá su sueldo, por lo que sólo ganará dos millones de dólares la campaña, con la intención de que los Dodgers puedan formar una plantilla más competitiva.
El monto restante lo recibirá cuando se concluya su contrato, por lo que se quedarán pendientes 68 mdd por temporada.
Aficionado le hizo espectacular mural
La euforia ha sido tal, por verlo ya uniformado como Dodger, que el reconocido artista callejero, Jonas Never, le dedicó una obra, como lo hizo en su momento con LeBron James y Anthony Bourdain.
Para darle la bienvenida, el muralista creó una impresionante obra, afuera de la tienda Prociety. Le bastó sólo un día y medio para completar la obra, con la que le dio un recuerdo inolvidable al nipón.
PUBLICIDAD
Esta no será la primera vez que Ohtani juegue en un equipo de Los Ángeles, ya que estuvo seis años en Grandes Ligas con Los Angels. Sin embargo, los Dodgers se lo arrebataron, con un histórico contrato.
Sin embargo, no fue la única obra que se le dedicó Shohei, pues en Manhattan Beach también le rindieron tributo al jugador japonés.