En las últimas semanas, Saúl “Canelo” Álvarez ha dejado a la deriva un posible enfrentamiento con David Benavidez, pese a que el mundo del boxeo quiere ver esa contienda.
PUBLICIDAD
Al tapatío no le agrada mucho la idea de enfrentarse a su paisano, pero el escenario está puesto para ver esa guerra sobre el cuadrilátero, tras la última victoria que consiguió Benavidez, que lo convirtió en el contendiente número uno en la división de peso supermediano.
“Canelo” Álvarez aún no acepta la contienda ante Benavidez
Benavidez ha calentado mucho la posible pelea, asegurando que Álvarez le ha huido en repetidas ocasiones, pese a los ofrecimientos que hay entre promotoras.
Sin embargo, ahora está involucrado el CMB, ya que el presidente de la comisión, Mauricio Sulaimán, comentó que el tapatío tiene que aceptar la contienda, pues el organismo tiene planeada la pelea para el próximo año.
“Faltan cinco meses para mayo, estamos en el proceso, están hablando las partes, no nos vamos a entrometer hasta que no sea necesario, pero definitivamente, Benavidez es retador oficial y, definitivamente, el CMB lo tiene en ese sentido y va a llevar el proceso para que se lleve a cabo la pelea”, relató en entrevista con ProBox TV.
Saúl regaló dinero en las calles de Guadalajara
Pese a todo lo que está rodeando a Saúl, él se encuentra tranquilo, alejado del ring. Incluso, sorprendió a sus fans en Guadalajara, pues estuvo regalando billetes de 500 a algunos niños.
El histórico boxeador estaba arriba de su camioneta, mientras algunos infantes se acercaron. Álvarez sacó dinero y comenzó a repartirlo, por lo que se ganó la ovación de los presentes.