Survivor Series 2023 pasará a la historia de WWE como uno de los eventos más importantes de la compañía. Y es que, CM Punk apareció al final del PPV, para hacer estallar a la arena.
PUBLICIDAD
La afición no se esperaba el regreso del que es conocido como “El hijo pródigo”. Por tal motivo, fue el acontecimiento que se robó el año en la empresa.
¿Quiénes serán los rivales de CM Punk en WWE?
Hace tan sólo unos meses, Punk fue despedido de AEW, por un problema que surgió, tras bambalinas. Desde ese instante, los fanático de WWE se ilusionaron con su posible regreso, pero no estaba nada garantizado.
Incluso, hubo fuertes rumores que apuntaban a que los directivos no lo querían. Eso alejó la posibilidad de ver su regreso y apagó las ilusiones de muchos fans que crecieron con él.
El luchador ya tuvo su primer programa de RAW, en el que agradeció a la afición el cariño mostrado. Además, aseguró que está de vuelta en casa, pese a que estuvo más de 10 años fuera de la compañía.
“Parece que el infierno se ha congelado. Estoy en casa. Es aquí donde pertenezco, en WWE. He estado fuera 10 años y nunca me han olvidado, incluso cuando yo quería que lo hicieran. Son todos poderosos, cantaban mi nombre.
“Tienen miedo de que levante la vara a un nuevo nivel, y que les lance todo lo que tengo en mi bolsa sin que puedan agarrarlo. El la controversia asusta a la gente, y el hombre más controversial ha llegado aquí sin que puedan hacer algo al respecto”, comentó.
PUBLICIDAD
Seth Rollin tiene una rivalidad con él fuera del cuadrilátero
Se ha especulado sobre los rivales que tendrá Punk a su vuelta. De entrada, todo a punta a que tendrá una rivalidad con Seth Rollins, quien hace algún tiempo habló sobre la mala relación que tenía con él. Incluso, se cree que CM tendrá una oportunidad para medirse al campeón unificado, Roman Regins.
“CM Punk aléjate de mí. Aléjate de mí cáncer. Aléjate de mí por siempre. Sí, a mí no me cae bien CM Punk, es un imbécil. Todos están como ‘oh, en realidad dijo eso’. Vamos, él es un imbécil. Se dieron cuenta allá (AEW), lo sabíamos aquí (WWE). Yo no lo quiero de regreso”, comentó en su momento el actual campeón de RAW.