Cristiano Ronaldo tuvo un giro de 180 grados en su carrera, luego de que cambió de aires y decidió irse a jugar al fútbol de Arabia Saudita.
PUBLICIDAD
De hecho, el delantero fue el elemento que abrió la puerta a que varias figuras llegaran, por lo que es considerado un pilar de la Liga Saudi.
Cristiano Ronaldo se compró un reloj de 1.3 mdd
En la actualidad, Cristiano comanda al Al-Nassr, equipo que marcha en la segunda posición de la tabla, sólo por debajo de Al-Hilal, club de Neymar Jr.
El delantero sigue dándose una vida de lujos, por ello, hace unos días, tomó la decisión de comprarse un reloj de Jacob & Co, valuado en 1.3 millones de dólares.
Jacob Arabo, dueño de la joyería estadounidense, se tomó el tiempo de visitar al ariete en Arabia Saudita, para entregarle esta joya única, que posee varios diamantes.
El accesorio es una obra maestra, al contar con dos tourbillons de triple eje en el frente, fabricado de 832 piezas y adornado con 75 joyas preciosas.
En sus redes sociales, Ronaldo presumió su nueva adquisición, que lo dejó boquiabierto cuando lo recibió.
PUBLICIDAD
No se habla con Fernando Santos
Junto al técnico Fernando Santos, Cristiano Ronaldo llevó a Portugal a ser campeones de la Euro en 2019. Desde ahí, existió una buena relación, pero se rompió en la Copa del Mundo, cuando el timonel lo mandó al banco de suplentes.
Eso no dejó contento al atacante, por lo que no se habla ya con el timonel, así lo reveló el propio estratega.
“Tomaría la misma decisión. Fue una decisión estratégica. Primero tengo que pensar en el equipo. Pensé estratégicamente que era la mejor decisión. Mi equipo técnico y yo, como comprenderán, discutimos este asunto, no fue una decisión fácil. Incluso por temas personales, de amistad y demás, ya que tenía un gran peso. Mi confianza en él era igual”, relató.