Deportes

La terrible adición de Julio César Chávez Jr. que lo tiene en peligro

Julio César Chávez reveló que su hijo no la está pasando bien, por lo que teme por su vida.

Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. El pugilista está en serios problemas de adicciones.

Aunque Julio César Chávez Jr. estuvo internado un año, en una clínica para tratar adicciones, el panorama no es nada alentador para el pugilista en la actualidad.

PUBLICIDAD

Y es que, en palabras de su padre, el boxeador recayó en sus problemas, por lo que la leyenda mexicana teme por la vida de su hijo.

Julio César Chávez Jr. recayó en sus adicción a las pastillas

En diversos videos, que han circulado en redes sociales, el Jr. se ha mostrado fuera de sí. Incluso, algunos de sus fanáticos están preocupados, por el temor de que atente en su contra.

En el podcast, “‘Bromeando con los Rivera”, Chávez papá relató que su retoño recayó en su adicción a las pastillas, y espera que las consecuencias no sean desastrosas.

“Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12-1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete.

Estuvo un año en un anexo, todos muy contentos y todo, pero a la semana salió y ¡otra vez! Yo digo: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. No es posible que a la semana recayera en las pastillas y digo: ‘¿Qué hago?’. Lo he metido otra vez a la clínica, se limpia y otra vez sale”, relató.

Pastillas para bajar de peso, su adicción

En el pasado, Julio César Chávez confesó que el problema de su hijo son las pastillas para bajar de peso. De hecho, esa es la sustancia a la que es adicto, más no a una droga.

“Mi hijo Julio no usa cocaína, no se droga, ni siquiera es bebedor. Su problema es una adicción a las pastillas para bajar de peso, se toma 20 o 30 de esas pastillas”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último