Deportes

Gerard Piqué, el exfutbolista que se convirtió en un empresario millonario

El exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, dejó el balompié profesional para enfocarse en los negocios.

Gerard Piqué habló sobre las canciones de Shakira tras su ruptura.
Gerard Piqué. La Kings Leagues es un éxito.

A los 35 años, Gerard Piqué decidió ponerle fin a su camino en el balompié profesional, luego de tener una de las carreras más exitosas de la última época.

PUBLICIDAD

Pero salir del fútbol le dejó muchos beneficios, pues dio un nuevo salto en su carrera, ya que se metió de lleno a los negocios que tenía.

Piqué anunció su adiós del terreno de juego, justo en el momento que era más criticado por el escándalo con Clara Chia, que derivó en la separación de su exesposa, Shkaira.

Gerard Piqué ahora triunfa como empresario.

Sin embargo, el catalán ha dejado pasar de lado los señalamientos y se ha puesto a trabajar en los distintos proyectos que tiene, como el torneo que creó junto a Ibai Llanos; la Kings League.

Desligarse de Shakira representó un golpe mediático; además, la fortuna de cada uno se puso en comparación, por lo que muchos en redes sociales le dijeron a Piqué que se arrepentirá de haber dejado a la colombiana.

Pero la realidad es que las ganancias de Gerard han ido en aumento, gracias a esa presencia que le ha dado su ruptura sentimental.

De hecho, el español ha aprovechado esa popularidad para darle impulso a la Kings League, torneo que ya acumula varias campañas rompiendo récords. Además, ya existe la versión latinoamericana.

PUBLICIDAD

Esta es la fortuna que tiene Piqué

En la actualidad, Piqué cuenta con una fortuna cercana a los 90 millones de euros, pero esta cantidad podría modificarse gracias a los distintos negocios que ha ido sembrando el exjugador.

Desde 2017, Gerard es socio de una empresa llamada Kosmos Holding, compañía dedicada a la transmisión y organización deportiva.

Con esto, Piqué pudo hacerse de los derechos televisivos de la Ligue 1, para luego vender la retransmisión a Mediaset España.

También el catalán tenía varios negocios con Shakira, pero no se sabe qué es de ellos, ya que en los últimos meses sólo hay reclamos.

La intención del español es llevar la Kings League a otros países, además de latinoamérica, con lo buscará una internacionalización que le dará más ganancias, al ser en la actualidad uno de los eventos deportivos más vistos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último