Odell Beckham Jr. quiere igualar lo hecho con los Rams de Los Ángeles, aunque ahora lo intentará desde otra trinchera, pues en abril del presente año llegó a los Ravens de Baltimore.
PUBLICIDAD
El Super Bowl LVI fue un tanto amargo para el receptor, ya que en su mente estaba convertirse en el MVP, pero una lesión lo sacó de circulación y lo dejó fuera un gran lapso de tiempo.
Odell Beckham Jr. quiere revancha con Baltimore
De hecho, su vuelta a los emparrillados con Baltimore, se dio después de más de 574 días, en los que batalló por recuperarse de la rodilla.
“No tuve la oportunidad de vivir ese momento. Es algo a lo que realmente le he dedicado mi vida entera y sólo deseaba tener ese momento. Es difícil cuando llegas al pináculo del éxito en este deporte, y sientes que te lo robaron. No fue algo sencillo para vivir.
“Estoy emocionado, pero también muy determinado y hambriento. Así que, a través de las sonrisas, está todavía esto: realmente lo deseo bastante. Estoy listo para ser grandioso, listo para ser, nuevamente, excelente”, sentenció el jugador.
Kim Kardashian parece haberle flechado su corazón
En los últimos días, ha corrido el rumor de una posible relación amorosa con la influencer Kim Kardashian. Diferentes medios de comunicación, apuntan que el jugador de la NFL se está ganando el corazón de la también modelo; sin embargo, aún no hay nada en concreto.
“No tengo más información, es con quién ha estado saliendo últimamente y digo muy recientemente, sin revelar demasiada información que se supone que no debo revelar. Estuvieron saliendo hace muy poco”, reveló un informante a The Mirror.
Hay que recordar, que hace algún tiempo Odell estuvo relacionado con Khole Kardashian, hermana de Kim, aunque todo quedó en rumores, pues ellos nunca confirmaron que había algo.