Deportes

Presidente de la Federación Española de Fútbol es atacado en redes, tras besar a jugadora

La Selección de España femenil se coronó en la Copa del Mundo, tras derrotar a Inglaterra por marcador de 1-0.

España
España. Las jugadoras celebran la victoria.

La Selección de España logró una hazaña más en su historia y se coronó en la Copa del Mundo femenil, luego de derrotar por marcador de 1-0 a su similar de Inglaterra, en un duelo en el que las emociones estuvieron a tope.

PUBLICIDAD

Ante más de 75 mil aficionados, que asistieron al Stadium Australia de Sidney, las jugadoras españolas salieron victoriosas, luego de la anotación conseguida por Olga Carmona.

España hizo historia en la Copa del Mundo femenil

Fue al minuto 29, cuando la lateral izquierda mandó un disparo cruzado, que se incrustó en la portería rival, para poner el marcador que les daría el título.

De hecho, Olga vivió una noche llena de emociones, pues al finalizar el encuentro le dijeron que su padre había fallecido una noche antes.

La defensa aprovechó su cuenta de Twitter, para rendirle homenaje a su papá, a quien le agradeció por impulsarla a llegar lejos en el balompié profesional.

“Y sin saberlo, tenía mi estrella antes de que empezara el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”, redactó.

Atacan al presidente

Pero esto no fue la única situación que llamó la atención de la Final, pues el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, fue criticado en redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que, el mandatario besó en la boca a Jennifer Hermoso, delantera del conjunto español, un acto que fue repudiado, ya que la jugadora no se lo pidió.

Sin embargo, la propia atacante salió en defensa de Luis, y aseguró que fue un gesto de euforia que se presentó sin ser a propósito.

Rubiales pidió perdón, a través de un video publicado en redes sociales, asegurando que no era su intención besar a la futbolista, pero la emoción se salió de control.

“Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer. En un momento de máxima efusividad, sin mala intención y sin ningún tipo de mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último