La llegada de Jude Bellingham al Real Madrid fue uno de los fichajes más importantes del verano, pues el inglés es una de las promesas que tiene el fútbol mundial.
PUBLICIDAD
El jugador, de 20 años, le costó una buena cantidad al conjunto merengue, ya que pagaron una suma cercana a los 110 millones de dólares al Borussia Dortmund.
Jude Bellingham, la nueva joya del Real Madrid
Y es que, Bellingham era una de las obsesiones de Florentino Pérez, al ver en él una capacidad única para manejar el mediocampo.
Por tal motivo, los merengues decidieron invertir, pues Jude representa una apuesta a futuro, al tratarse de un futbolista de tan sólo 20 años.
En la pretemporada, que realizó el Real Madrid en Estados Unidos, el inglés dio muestra de su categoría en el campo, logrando adaptarse rápido a las exigencias de Carlo Ancelotti.
La Jornada 1 de La Liga era simbólica para Bellingham, ya que era su debut oficial portando la playera blanca, conformando un tridente de miedo junto a Rodrygo y Vinicius Jr.
Y el mediocampista inglés no decepcionó, luego de que consiguió su primer gol con la camiseta blanca, teniendo así un arranque de ensueño.
PUBLICIDAD
Jude fue criticado por el festejo ante el Athletic de Bilbao
Sin embargo, en redes sociales, fue criticado el festejo que realizó, ya que volteó a la tribuna y extendió los brazos, lo que provocó la furia de los aficionados del Athletic de Bilbao, quienes le hicieron señas obscenas.
Jude encaró la grada y celebró el 2-0, que le dio la victoria a los merengues, para arrancar así su camino en la actual temporada.
“Bellingham es un fuera de serie y el equipo se encuentra cómodo jugando de esta manera, hemos adaptado el aspecto defensivo y trabajamos bien en las banda con Valverde y Camavinga”, reveló al finalizar el encuentro Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.
Esta no es la primera vez que el inglés celebra así, pues es un festejo que realizó desde que llegó al Borussia Dortmund, en donde también fue atacado por hacerlo.