La nueva vida de Leo Messi en Miami le ha caído como anillo al dedo, pues el astro argentino encontró la tranquilidad que no tuvo en los últimos dos años en París.
PUBLICIDAD
Pero ahora se le ve más tranquilo, y el reflejo es el rendimiento deportivo que está teniendo con el conjunto de la MLS.
Messi está contento en Miami
Y es que, Leo ya suma siete anotaciones en cuatro partidos disputados, por lo que los seguidores del Inter están ilusionados con la posible corona en la Leagues Cup.
Pero no sólo Messi se ve contento, pues también su familia ha ganado con el arribo a la ciudad de Florida.
A los hijos del jugador se les ha visto en todos los partidos, disfrutando de las comodidades que otorga el campeonato estadounidense.
Este es el restaurante favorito de Leo en Miami
Aunque Leo lleva poco tiempo en la ciudad, el sudamericano ya tiene su restaurante favorito, y se trata del Café Prima Pasta, pues es administrado por compatriotas.
El jugador del Inter de Miami ya conocía este lugar, luego de que hace 12 años lo visitó por primera vez, y desde entonces se convirtió en uno de sus spots favoritos.
PUBLICIDAD
“La primera vez que vino Messi fue hace 12 años con toda su familia, y todavía vienen seguido. Son gente linda, muy respetuosa y sencilla. Les gusta la comida italiana y comer ricas pastas”, reveló Gerardo Gea a CNN, dueño del lugar.
Café Prima Pasta es un punto de reunión para varias estrellas del deporte, ya que ha alojado a celebridades como Michael Jordan, Diego Maradona y el propio Messi.
La mayoría de las ocasiones en las que asiste, Leo es recibido en un salón privado, en el que tiene la libertad de convivir sin ningún contratiempo con su familia.