Lionel Messi ha generado que la MLS sea una de las ligas más buscadas en las últimas semanas, luego de que se hizo oficial su fichaje con el Inter de Miami.
PUBLICIDAD
En dos partidos disputados con el conjunto estadounidense, Leo ya suma tres anotaciones, por lo que ha despertado una ilusión en los aficonados.
Surgen muchas teorías del nuevo festejo de Messi
La presencia de Messi en el Inter de Miami ya tiene al equipo clasificado a la siguiente fase de la Leagues Cup, lo que dejó comprobado que el argentino no va de vacaciones a Estados Unidos.
Sin embargo, el astro sudamericano mostró un curioso detalle en el último duelo, en el que su equipo se midió ante el Atlanta United.
Y es que, tras anotar su primer gol del encuentro, Leo tuvo una curiosa celebración, la cual ha generado distintas teorías, al no tener claro por qué la hizo.
Los aficionados presentes en el DRV PNK Stadium quedaron anonadados, pues el gesto que hizo con la mano no fue nada normal.
La anotación se la dedicó a sus hijos
Incluso, en redes circularon varias versiones, entre las que se encuentra una relación con el personaje de la saga de Star Wars, Darth Vader, quien utilizaba sus poderes para reprimir a sus rivales con ese movimiento de la mano.
PUBLICIDAD
Mientras que otros aficionados creen que realizó el ademán de Thor, el Dios griego que protagoniza diversos cómics de Marvel.
Este movimiento lo realiza cuando llama a su martillo o hacha, por lo que también pudo ser que Leo lo estuviera imitando.
Lo único que se sabe con claridad, es que Lionel le dedicó el festejo de su anotación a sus hijos, por lo que es muy probable que no se haga público el por qué.
Cuando jugaba con el Barcelona, Messi también hizo algunos ademanes extraños cuando anotaba, pues también eran especiales para sus retoños.