ASHBURN, Virginia, EE.UU. (AP) — Josh Harris salió caminando del campo después de su primer entrenamiento como dueño de los Commanders de Washington, dio señales afirmativas y les comentó a todos los que estaban escuchando: “estamos invictos”.
PUBLICIDAD
Ello resume perfectamente la vibra del primer día del campamento de entrenamiento bajo una nueva administración. Incluso sin fanáticos en las nuevas gradas construidas en las instalaciones del equipo, hubo una notable alegría en los pasos de los jugadores y entrenadores el miércoles después del tan esperado cambio de propietario.
Harris estuvo visiblemente presente en el inicio de una nueva era para la franquicia.
“Definitivamente es genial ver el ambiente y un poco de brillo que todos emanan”, dijo el pateador de despeje Tress Way, el jugador con más tiempo en el cargo y quien entra en su 10ma temporada con Washington. “Se siente diferente. Es esa clase de borrón y cuenta nueva y vamos. ¡Vamos a jugar!”.
El fútbol americano que cuenta está por delante, y el arranque de la temporada el 10 de septiembre contra Arizona será otro hito en el proceso de Harris y el grupo de propietarios que tomaron el relevo del criticado dueño Dan Snyder. Los Commanders ocuparon el último lugar de asistencia entre los 32 equipos de la NFL la temporada pasada y la 31ra posición en 2021.
Si es un indicativo la energía alrededor del equipo de la capital una vez que los dueños aprobaron la venta de Snyder a Harris, Magic Johnson y compañía la semana pasada, las multitudes están por regresar.
“Será emocionante ver estadios llenos una vez que llegue septiembre”, dijo el tight end Logan Thomas. “Es un nuevo comienzo y creo que cuando hay un inicio fresco viene acompañado de emoción”.
PUBLICIDAD
Los jugadores están emocionados de escuchar a Harris, quien los acompañó brevemente en la reunión posterior al entrenamiento para presentarse y establecer una junta con ellos más tarde en el día. Él y uno de los socios minoritarios, Mitchell Rales, observaron el entrenamiento y estaban sonrientes al lado del icónico Joe Theismann.
Fue una variación significativa de la notoria ausencia de Snyder en los últimos años, en medio de múltiples escándalos en curso.
“Estamos muy emocionados de tenerlo aquí, obviamente muy agradecidos de que se haga cargo del equipo”, comentó el nuevo quarterback titular del equipo, Sam Howell. “Es una oportunidad increíble el poder estar en este equipo ahora mismo, con lo que está pasando. Realmente es nuestro trabajo como jugadores poder salir al campo y capitalizar el momento”.