“La Casa de los Famosos” se ha consolidado como uno de los programas más vistos, gracias a la presencia de distintas figuras del espectáculo.
PUBLICIDAD
El pasado 11 de junio, Mariana “Barby” Juárez se integró a la emisión, para ser parte del equipo del “Cielo”.
Sin embargo, poco a poco han ido saliendo los integrantes de esa habitación, por lo que es la única sobreviviente, junto con Jorge Losa.
“Barby” y su aventura en “La Casa de los Famosos”
La competencia ya va con un buen tramo de días, en los que la boxeadora se ha convertido en una de las integrantes más odiadas por los fans.
Sin embargo, Mariana se mantiene con la ilusión de permanecer en el programa, aunque cada vez es más difícil la estadía.
Mariana recibió una oferta para trabajar en un table dance
Hace algunos días, Juárez le comentó a sus compañeros que ha tenido diferentes experiencias en el mundo del boxeo, pero uno de los momentos más incómodos lo vivió cuando la invitaron a participar en un table dance.
Y es que, la pugilista necesitaba un poco de dinero extra, ya que las ganancias que estaba dejando el box no eran suficientes para mantenerse.
PUBLICIDAD
“Necesitaba trabajar y dije: ‘¿De qué me meto?’ Entonces fui a recoger una amiga a un table, y me dijeron: ‘¿No quieres trabajar?’. Pero me reconocieron, se dieron cuenta que era la boxeadora, por ello dije que mejor no”, le contó Mariana a Poncho y Sergio Mayer.
En el pasado, la “Barby” fue parte de una revista para caballeros, en la que posó sin ropa, convirtiéndose así en una de las deportistas mexicanas que orientaban su carrera por otro rumbo.
Además, la atleta tiene su propia marca de ropa, con la que intenta ganar un poco más de público, aunque la realidad es que tiene muchos fans que la apoyan en el boxeo.