Como pocas ocasiones en la Major League Baseball, dos mexicanos protagonizaron el arranque de un partido, ya que en el duelo entre los Dodgers de Los Ángeles y los Piratas de Pittsburg, el cantante Peso Pluma lanzó la primera bola, que fue recibida por Julio Urías.
PUBLICIDAD
Los dos personajes aztecas representan con orgullo a su país. De hecho, son dos de los exponentes más destacados de la última época.
Peso Pluma y Julio Urías protagonizan el duelo entre Dodgers y Piratas
Urías ha sido pieza fundamental para los Dodgers, por lo que se ha ganado el cariño de los aficionados angelinos, ya que los impulsó a ganar el último título, aunque en las últimas semanas había estado lesionado.
Por su parte, Peso Pluma, de nombre Hassan Kabande, está triunfando en el mundo de la música, al posicionarse como uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, en específico con los corridos tumbados.
El encuentro fue especial para ambos, ya que el Dodger Stadium los ovacionó, en especial al cantante, pues se encuentra de gira por Estados Unidos; además, era el invitado del equipo.
Urías está recuperado de su lesión
Peso Pluma se subió al montículo del diamante, tomó la pelota y se la lanzó a su compatriota, quien selló el momento dándole una camisola, la cual tiene el número siete en la espalda, acompañado del apellido del pelotero azteca.
En las últimas semanas, el cantante mexicano ha estado involucrado con diferentes personajes del mundo deportivo, ya que también llegó a tomarse fotos con Paul Pogba, Achraf Hakimi y Vinicius Jr.
PUBLICIDAD
Por su parte, Julio había estado ausente del diamante por más de 36 encuentros, todo por una distensión en el tendón de la corva, pero el pitcher está listo para volver a la acción.
De hecho, hace unos días los Dodgers lo reactivaron, por lo que volvió al equipo estelar, para tener sus primeros minutos ante Kansas City.