El Real Madrid hizo oficial la contratación del mediocampista inglés, Jude Bellingham, por un precio cercano a los 110 millones de dólares, más las variables que puede acumular por objetivos en la temporada.
Los merengues se hicieron de una de las joyas del mercado, ya que el ex del Borussia Dortmund era uno de los hombres más buscados.
Bellingham, la nueva joya del Real Madrid
Con 19 años, Jude se convirtió en un futbolista más de los blancos, por lo que Florentino Pérez está pensando en el futuro del Madrid, por tal motivo contrató a un elemento joven y con grandes características en el terreno de juego.
La carrera profesional de Bellingham arrancó en el Birmingham de su país, pero sus cualidades atrajeron la atención del Dortmund, que no dudó y adquirió al centrocampista.
Ya en Alemania, Jude explotó aún más sus cualidades, por lo que comenzó a llamar la atención de los clubes más grandes de Europa.
El Real Madrid lo tenia en la mira desde hace tiempo, pues quiere tener un sustituto de Toni Kross, quien está viviendo sus últimas campañas en la institución.
Sociólogo de profesión
Algo que pocos saben, es que Bellingham es un futbolista estudioso.
De hecho, curso un grado de Sociología en la Escuela Priory School de Edgbaston, con la intención de conocer más sobre todo los fenómenos que rodean al fútbol.
Sin embargo, por su partida prematura a Alemania, para jugar con el Borussia Dortmund, Jude tuvo que frenar sus estudios superiores.
Bellingham se convirtió en uno de los fichajes más caros en la historia del club, sólo por debajo de Eden Hazard, quien tuvo un coste de casi 120 millones de dólares.
Incluso, el inglés está por encima del valor que tuvo Cristiano Ronaldo, ya que el lusitano estuvo tasado en 94 mdd.