El Manchester City se consagró en la UEFA Champions League y consiguió su primera Orejona de su historia, luego de derrotar por 1-0 al Inter de Milán en la Final.
PUBLICIDAD
Un gol de Rodri le dio el trofeo a los ingleses, que ingresaron a un selecto grupo de clubes que se hacen con esta corona.
Grealish celebró en grande el título del Manchester City
Los jugadores dirigidos por Pep Guardiola celebraron a lo grande, pues hace un par de temporadas habían caído en la Final ante el Chelsea.
Precisamente, uno de los elementos que llevó al extremo la fiesta fue Jack Grealish, quien tiene fama de vivir de noche.
De hecho, esta temporada el volante ofensivo dejó de lado los escándalos y se convirtió en un inamovible en el cuadro de Guardiola.
Sin embargo, obtener la Champions League, así como la FA Cup y Premier League, fue un motivo para llevar al extremo la celebración.
Jack no se quitó el uniforme de juego en toda la celebración del título
Muchos fans del City quedaron sorprendidos, ya que 24 horas después de haberle ganado al Inter, Grealish se mantenía con su uniforme completo de juego.
PUBLICIDAD
La única diferencia es que Jack traía sandalias en vez de zapatos de fútbol, por lo que las redes se inundaron con videos suyos.
Incluso, circularon imágenes en las que se aprecia al atacante tomando de diferentes bebidas, demostrando sus dotes para ser el amo de la fiesta.
En otros videos difundidos por sus compañeros, se aprecia a Jack siendo el orquestador de los festejos, por algo es considerado un tipo nocturno.
Recordemos que Grealish llegó hace dos veranos al City, proveniente del Aston Villa, por una cifra cercana a los 120 millones de dólares, siendo así el elemento más caro en la historia del club.