La Roma de José Mourinho no pudo romper los pronósticos y cayó en la Final de la Europa League, en la serie de penaltis, ante el Sevilla de España.
PUBLICIDAD
Roma cayó ante Sevilla en la Final de la Europa League
Esto alejó al estratega portugués de poder ganar una copa más, por lo que se mantiene en su récord de salir campeón en cinco competiciones de esta índole.
Recordemos que Mourinho ganó en dos ocasiones la Liga de Campeones, con Porto e Inter de Milán, mientras que la Europa League ya la levantó con el cuadro portugués, así como con el Manchester United.
Con la Loba consiguió su quintó trofeo europeo, ya que hace un año alzó la Conference League, aunque su deseo era salir campeón en este encuentro.
Así vivió “Mou” la Final
El partido fue uno de los más parejos que se han visto en los últimos años. De hecho, la Roma comenzó ganando el encuentro, pero en la segunda parte del partido los papeles se invirtieron.
Fiel a su costumbre, el portugués vivió con intensidad el duelo. Incluso, por momentos su fuerte temperamento salió a flote.
“Mou” se enfadó cuando no le marcaron un penalti a su equipo, justo en los minutos cruciales del duelo, lo que le pudo dar la victoria a los suyos.
PUBLICIDAD
En la tanda de penaltis no pudo evitar mostrar su molestia por las fallas de sus pupilos, y su tristeza por no hacerse de la copa fue evidente.
Sin embargo, con respeto recogió su medalla, aunque segundos después se la quitó, pues la desilusión estaba siendo parte de su noche amarga.
En el camino al vestidor, sorprendió que José aventó su presea a las gradas, siendo un niño del público el que se quedó el artículo.
Esta no es la primera vez que hace este gesto, pues en el pasado ha dejado claro que no le gusta perder, pero este gesto hizo que fuera criticado en redes sociales.