Con 56 años, Bill Goldberg quedó como agente libre, luego de que su último contrato firmado con WWE llegó a su fin el pasado 1 de enero.
PUBLICIDAD
Esta situación despertó el interés de varias compañías de lucha libre profesional, pues tener a la leyenda en su roster sería una situación importante.
Bill Goldberg quedó libre de WWE y podría pelear con otra empresa
Pese a su edad, Bill se mantiene a tope físicamente, aunque su ritmo de combate sí se ha visto mermado, por lo que su arribo a otra empresa no está garantizado.
Mientras recibe alguna oferta, Goldberg se mantiene tranquilo, descansando en el rancho que tiene en Boerne, Texas, lugar en el que no tiene mucha presión.
De hecho, la única obligación que tiene ahí son los trabajos de granja, los cuales lo mantienen activo día con día.
Durante muchos años, Goldberg fue uno de los gladiadores regulares en WWE, por lo que se la pasaba luchando la mayor parte de su vida.
La leyenda sufrió un accidente su granja, luego de impactar su tractor
Por tal motivo, este descanso, alejado de los reflectores, es una nueva etapa en su camino e intenta disfrutarlo de la mejor manera.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el trabajo de campo también tiene sus riesgos, así lo demostró Bill en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en el que se puede apreciar su rostro lleno de sangre.
Y es que, la leyenda de los encordados chocó con su tractor, lo que le provocó una herida en la cabeza, la cual era de buen tamaño.
Para fortuna de Bill, el accidente no pasó a mayores, por lo que aclaró que la herida sólo será una más en su cabeza, ya que mientras fue luchador tuvo varios cortes de ese estilo.