En la década de los años 90, Vampiro Candiense llegó a México en busca de mejores oportunidades, ya que pasó varios meses en Los Ángeles, California.
PUBLICIDAD
En Estados Unidos tuvo un empleo alejado de los encordados, pues era cadenero en un antro, gracias al físico que poseía.
Vampiro Canadiense sufre varias enfermedades
Sin embargo, su espíritu aventurero lo llevó a México, en donde la pasó mal los primeros días. Llegó a dormir en la calle.
Pero la lucha libre fue su mejor aliada, ya que en esta disciplina encontró el camino que lo llevaría a ser una figura del deporte.
Vampiro aprendió todo lo posible del negocio, y su gran estatura lo ayudó para llamar la atención de varios promotores, por lo que se hizo un espacio en el pancracio azteca.
A lo largo de su carrera ganó diversos campeonatos, pero también tiene en su colección varias cabelleras, como la de Pirata Morgan, Rey Bucanero y Sangre Chicana.
En la actualidad, tiene un nuevo papel en la lucha libre, ahora como cazador de talento, pero el Alzheimer está siendo un impedimento para seguir ese camino.
PUBLICIDAD
El exluchador anunció su retiro en redes sociales
Incluso, el exgladiador vive solo, ya que, poco a poco, ha ido perdiendo la memoria, por lo que no recuerda muchas cosas.
Adicional al Alzheimer, Vampiro también sufre de Parkinson, situación que lo hizo anunciar su retiro de la lucha libre, así lo dio a conocer hace unos días.
“Es importante ser honesto y decir gracias. No me va bien con mi salud, mi trauma cerebral es una realidad. Me voy de la lucha libre, tengo que ser profesional y terminaré lo que empecé. Estamos hablando de un plan de tres años pero, sinceramente, no creo que eso ocurra. Terminaré en el ring muy pronto.
“Sufro una condición muy grave de Alzheimer, en esta situación hay siete grados y yo estoy en el cuatro. Por mi estilo de vida, por los golpes, por lo que quieras. Pero el punto es que es una condición con la que tengo que existir”, detalló.