Deportes

Excompañero de Randy Orton asegura que era un mujeriego en sus inicios en WWE

El luchador estadounidense, Randy Orton, lleva más de un año fuera de la programación de WWE, por una lesión en la espalda.

Randy Orton. El luchador espera volve pronto.

Randy Orton ha vivido un año para el olvido, luego de que no ha podido subirse al ring de WWE desde mayo del año pasado, por una lesión que lo dejó fuera de circulación.

PUBLICIDAD

La espalda fue la detonante que tiene al esteta fuera de acción, un problema que acumuló desde hace varios meses, pero que no había atendido.

Randy Orton seguirá fuera de acción por algunos meses

Por tal motivo, Orton tuvo que pasar por el quirófano, situación que alargó más su tiempo de recuperación, aunque sigue con terapia, ya que es un problema bastante tedioso.

A principios de año se habló de su posible regreso, con miras a WrestleMania 39. Sin embargo, el personal médico no lo veía aún totalmente recuperado, por lo que tuvo que frenar su vuelta.

Pero el panorama sigue siendo poco alentador para Randy, según la información que dio a conocer el periodista especializado, Dave Meltzer, quien comentó que el estadounidense no está ni “tantito” cerca de retornar.

Incluso, el personal creativo de la compañía no lo tiene en la mira, pues desean que esté físicamente al 100, para poder pensar en una historia para él.

Aunque a finales de 2022 había una preocupación importante, porque se pensaba que no volvería a luchar, las cosas cambiaron, pero necesitará más tiempo para subirse nuevamente al ring.

PUBLICIDAD

Randy, el mujeriego de WWE

Orton ya suma muchos años en el cuadrilátero, pero en sus inicios no era tan querido por sus compañeros, ya que muchos lo señalaron como un mujeriego.

Esto nunca le afectó a Randy, pero Kevin Nash, con quien compartió vestidor, relató que a muchos atletas les enojaba verlo ligarse a diferentes chicas, por lo que le dieron el consejo de ser más precavido con su vida privada.

“Yo estaba como a cargo de Randy y Jindrak, estaban siempre conmigo. Y los regañaba en todas partes. Estos hombres entraban en el vestuario y llevaban a varias mujeres a los estadios o arenas, ¡Estaban muy bonitas, siempre! Había dos chicas sentadas en la parte de atrás de los shows y cuando todos preguntaban: ‘¿Quiénes son?’, todos decían: ‘Están con Jindrak y Orton’.

“EEso hizo que Randy y Jindrak se enfadaran mucho con los más veteranos. No era porque fuera irrespetuoso o algo así; era porque sentían mucha envidia de ellos”, relató Kevin Nash.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último